Mostrando todos los resultados (13)

¿Sabes cuál es el secreto de una buena conserva de verduras? El tiempo. Esperamos el momento óptimo para la recolección de coliflores, acelgas, brotes de ajo, puerros, alubias, guisantes o espinacas para que cada vez que abras uno de los botes de Conservas Serrano te atrapen los aromas más característicos de la huerta.

Ya no tienes que depender de una determinada época del año para disfrutar de las mejores verduras de temporada. Nosotros nos encargamos de detener el tiempo en el interior de cada uno de estos recipientes de cristal que contienen lo mejor de la huerta de La Rioja y Navarra en su momento óptimo para el consumo.

Con las conservas de verduras siempre tendrás muy a mano una alternativa saludable para ponerle sabor, aroma y color a tus menús habituales. Ahórrate las molestias de lavar y guisar las verduras y disfruta de una amplia selección de productos de la mejor calidad sin que te cueste tiempo o esfuerzo.

Hemos heredado la tradición conservera de la ribera del Ebro y queremos formar parte de tu mesa con las opciones más sabrosas del mercado, de una manera totalmente natural y manteniendo el sabor y la textura propios de estas estupendas verduras. Dale vida a tus platos con unos guisantes, anímate con un revuelto de habitas fritas en aceite, aprovéchate de nuestras macedonias a la hora de preparar una ensaladilla rusa y disfruta de una cena repleta de sabor con un estupendo sofrito de cardo blanco. No importa la opción que elijas, todas son igual de saludables.