Ventresca de bonito del norte

14,26

¿Pierdes la cabeza por una buena conserva de bonito? Ahora tienes una alternativa incluso mejor: la ventresca de bonito del norte de Conservas Serrano. Todo el sabor del Cantábrico con un toque de excelencia del que sólo disfruta este corte de pescado tan particular.

No hemos querido interferir en su sabor, tan solo mejorarlo. Para ello hemos introducido estas ventrescas de bonito del norte en tarros de cristal con aceite de oliva. Unos pimientos de piquillo, unas aceitunas, un tomate y un poco de cebolla y tendrás lista una cena saludable en cuestión de minutos.

SKU: REF: PP5 Categoría:
 

Descripción

Referencia: PP5

Tanto el bonito como el atún son especies animales de la familia de los túnidos, pero no se debería hablar de ellos indistintamente. A pesar de que es frecuente que estos dos términos se confundan en el vocabulario que empleamos de manera habitual, conviene que tengas en cuenta las diferencias entre uno y otro para saber apreciar mejor las conservas de bonito que te ofrecemos en Conservas Serrano.

La principal diferencia es que el bonito del norte tiene un peso muy inferior al de un atún. Frente a los 200 kilos que puede llegar a pesar éste último, el peso del bonito suele rondar los 50 kilos. Otra forma de distinguirlos es por el color. El atún tiene la carne rojiza mientras que el bonito es de carne clara, casi blanca, motivo por el que este producto a menudo se conoce como atún blanco, algo que no ayuda demasiado a diferenciarlos por su nombre.

En Conservas Serrano empleamos bonitos pescados en el litoral cantábrico y presentamos principalmente dos formatos para su consumo: el bonito y la ventresca de bonito del norte. La diferencia entre ambos es que la ventresca es una parte del despiece de la que se obtiene un sabor todavía más intenso y delicado que el del resto del pescado, pero los dos son propuestas deliciosas.

Información adicional

Envase

cristal 1/3 Kg.

Peso neto

220 grs.

Peso escurrido

180 grs.

Ingredientes

ventresca de bonito del norte, (pescado) aceite de oliva y sal.

Apto para

celiacos.

Origen

Cantabria – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventresca de bonito del norte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *