Mostrando todos los resultados (4)

Es el rey de la huerta y es además la base de muchos de los platos que cocinas a diario. El tomate es un ingrediente imprescindible que nunca debería faltar en la cocina. Para asegurar que siempre lo tienes cerca hemos trabajado esta materia prima en diversos formatos de envasado que sin duda te resultarán de lo más prácticos.

Los tomates de nuestras conservas tienen el punto óptimo de maduración que hace de esta propuesta culinaria un producto muy especial. Prescindimos de cualquier colorante o conservante que comprometa el sabor y el aroma de lo natural y apostamos por unos tomates cuya calidad no necesita de aditivos.

Teniendo en cuenta que se trata de una de las frutas de mayor producción y consumo mundial, no hemos querido prescindir de ninguna de las formas de presentación en las que puedes saborear este delicioso manjar. Trabajamos con tomates enteros, triturados, fritadas y salsas caseras de manera que tú sólo tengas que abrir el envase para disfrutar de todas las ventajas de este producto sin necesidad de manchar la cocina.

Empléalo como base para tus pizzas caseras, para acompañar pastas y arroces, en combinación con verduras y hortalizas, en guisos de carne o pescado o como fondo de un sofrito a partir del que puedas hacer innumerables platos. Nuestras conservas de tomate son sinónimo de creatividad porque partiendo de ellas tienes la opción de cocinar todo tipo de menús siempre con una calidad extraordinaria y con un sabor único.