Tomate triturado

1,28

La manera más natural de consumir salsa de tomate es aquella en la que únicamente se ha triturado el producto para que luego tú lo utilices de la forma más conveniente. Frente a las conservas de tomate frito, los tomates de este envase no han pasado por la sartén ni llevan aceite ni especias, ni ningún otro ingrediente adicional. Es tomate en estado puro.

Eso sí, para que puedas disfrutarlos con una textura sensacional nos hemos encargado de quitarles la piel y las pipas, por lo que es una salsa muy fina, perfecta para las recetas más exigentes. Con estos tomates triturados y tamizados no habrá plato que se te resista.

Agotado

Agotado

SKU: REF: TO6 Categoría:
 

Descripción

Referencia: TO6

¿En casa se consume mucho tomate pero no siempre de la misma manera? La opción de las conservas de tomate al natural resulta muy útil cuando necesitas tener siempre a tu alcance este ingrediente pero no tienes claro cuál es el uso que le vas a dar en tu menú.

El tomate al natural de Conservas Serrano es una solución estupenda en este tipo de situaciones. Si lo quieres incorporar a la base de una pizza, a un guiso o un arroz te resultará tan sencillo como si lo quieres meter en una sartén con un chorro de aceite y preparar una salsa de tomate frito.

Son tomates tamizados, sin piel ni semillas, tratados con conservantes totalmente naturales para garantizarles una puesta en escena excepcional. Puedes aprovecharte de toda esa naturalidad tanto en las recetas en las que lo necesites en crudo como en aquellas otras en las que te animes a innovar con diferentes tipos de especias.

El tomate triturado es la opción que más conveniente te resultará en la cocina si lo que estás buscando es un producto natural y de alta calidad al que darle diferentes tipos de uso. Puesto que nuestros tomates tamizados no llevan ningún tipo de añadido, podrás disponer de ellos como más te convenga.

Información adicional

Envase

lata 1/2 Kg.

Peso neto

390 grs.

Ingredientes

tomate, sal y acidulante: ácido cítrico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tomate triturado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *