Tomate frito

2,11

La base de una buena pasta está en una buena salsa y las salsas de tomate con las que trabajamos en Conservas Serrano son toda una delicia. Ésta en particular es el resultado de un sofrito con ajo, cebollas y especias que le dará un toque sensacional a cualquiera de tus platos.

Este envase tiene las medidas perfectas para que utilices la salsa de tomate frito como protagonista del menú o bien como un ingrediente más de la receta, pero siempre con el sabor intenso y exclusivo de los mejores tomates de Navarra y La Rioja.

SKU: REF: TO9 Categoría:
 

Descripción

Referencia: TO9

La salsa de tomate se encuentra en la base de muchas recetas. Desde una sencilla pasta boloñesa hasta unos muslitos de pollo fritos, en la cocina te encontraras con infinidad de situaciones en las que tener lista una buena salsa de tomate te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Para preparar esta base hace falta disponer de una buena materia prima y de mucha paciencia. No es que el tomate sea un ingrediente difícil de trabajar, pero es cierto que dejarlo listo y en el punto exacto lleva su tiempo. Es una fruta que suelta mucha agua durante la cocción y si tu objetivo es el de obtener una salsa con cierta consistencia, no queda más remedio que echarle tiempo hasta que el líquido se reduzca.

En Conservas Serrano trabajamos con varias líneas de producto en lo que a preparados de tomate se refiere que te harán ahorrar tiempo y dinero en la cocina. Desde el tomate frito con un poco de ajo y cebolla hasta la opción tradicional del tomate pera cocinado a fuego lento o la típica fritada con cebolla y pimiento a la que podrás darle mucha salida en tus recetas.

Información adicional

Envase

cristal 1/2 Kg.

Peso neto

360 grs.

Ingredientes

tomate, aceite de girasol, azucar, cebolla, ajo, especias y acidulante: ácido cítrico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tomate frito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *