Preguntas frecuentes

¿Está incluido el I.V.A. en el precio?

Sí, en los precios de nuestra tienda online está incluido el I.V.A.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi paquete?

Es de 48 a 72 horas en días laborables para los pedidos hechos antes de las 12 horas.

¿Cuál es el precio del envío?

Tiene un coste de 9€, pero, si tu pedido supera los 60€, el envío te sale GRATIS.

¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta Visa o MasterCard o a través de PayPal.

¿Enviáis sólo en la Península?

Por desgracia, los envíos fuera de la Península Ibérica tienen costes más elevados, pero vamos a trabajar para poder hacer los envíos más adelante.

Mi pedido es un regalo, ¿aparece el precio en el paquete?

Indícanoslo en las notas del pedido e incluiremos un albarán sin los precios.

Mi caja ha llegado con un desperfecto o está mojada. ¿Qué hago?

Nuestras cajas son muy seguras y las roturas son muy raras, pero, si sucede, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@conservasserrano.es o nuestro teléfono 941 13 03 86 para buscar una solución. Si el paquete tiene desperfectos muy visibles, rechaza el pedido, comunicanoslo y le enviaremos uno nuevo lo antes posible.

En caso de ver la rotura después de la recepción del pedido ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas desde la recepción y gestionaremos la incidencia.

Recuerda que tienes 1 día para comunicarnos el desperfecto.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si, tienes un periodo de 7 días para solicitar la devolución, enviándonos un correo electrónico a info@conservasserrano.es o llamando al 941 13 03 86 y te explicaremos el proceso, pero no envíes el producto sin contactar con nosotros y sin conocer las instrucciones.
En caso de que el producto esté dañado, defectuoso o sea incorrecto, los gastos de envío de la devolución correrán por nuestra cuenta. En este caso, puedes enviarnos fotos del paquete y/o el producto con el motivo de la devolución.
En caso de una devolución en la que el producto no esté dañado, defectuoso o sea incorrecto, los gastos de envío correrán por tu cuenta.
Te devolveremos el dinero en un periodo de máximo 10 días desde que recibamos de nuevo el paquete.

Contáctanos