Mostrando todos los resultados (6)

En nuestra amplia selección de conservas hemos reservado un espacio especial para los productos más selectos. Una categoría gourmet orientada a los paladares exigentes que saben reconocer la excelencia con solo mirarla.

Ésta es la línea de producto más exclusiva de Conservas Serrano. Una apuesta por los ingredientes de más alto nivel con sabores variados en los que el único rasgo en común es su excelente calidad. Estas conservas selectas están elaboradas a partir de la mejor materia prima, recogida directamente de la huerta en el momento clave de su ciclo de maduración para que una vez envasada mantengan todo su aroma, su sabor, su textura y sus propiedades saludables.

¿Cómo puedes emplear estas conservas? Ideas no te van a faltar nunca. Se trata de ingredientes tan versátiles que lo mismo puedes integrarlos en una pizza que hacer un revuelto con ellos o preparar un original aperitivo. Tienes muchas maneras de darle uso a estos productos, por lo que nunca está de más reservarles un espacio en la despensa.

Para que no tengas que ponerle límites a tu creatividad culinaria hemos elaborado una amplia línea de conservas selectas: guindillas en aceite, hongos silvestres, champiñones laminados, guindillas picantes… Productos de cercanía con los que las huertas riojana y navarra recuperan todo el protagonismo llevándote todo su sabor directamente de la tierra a tu mesa.

Y es que si por algo se destacan estas conservas selectas es pos su naturalidad. Se cosechan en el momento clave, se envasan sin colorantes ni conservantes y mantienen todas sus propiedades durante largos períodos de tiempo para que puedas disfrutar de este capricho gourmet siempre que te apetezca.