Sardinillas

3,52

Plántale cara al colesterol de la manera más sana. Estas latas de sardinillas son toda una delicia culinaria que no sólo mima a tu paladar sino que cuida de tu organismo. Una estupenda fuente de energía procedente de aguas gallegas con la que ponerle sabor a tus platos más saludables.

Las sardinillas de esta lata de entre 16 y 20 unidades están conservadas en aceite de oliva. Abrir, servir, ¡y a la boca! Una cena ligera, un bocadillo sabroso o unos montaditos diferentes. Puedes comerlas como más te gusten que siempre te sentarán fenomenal.

SKU: REF: PP4 Categoría:
 

Descripción

Referencia: PP4

El pescado azul es una estupenda fuente de omegas y un ingrediente fresco, sano y natural que no debería faltar en ninguna dieta saludable. La excelencia de las Conservas Serrano te permite consumir un producto de calidad superior siempre que te apetezca y sin necesidad de ponerte a cocinar.

Las sardinas en conserva son una de las grandes protagonistas de las conservas de pescado. Carnosas, jugosas, aromáticas y deliciosas. ¡La mejor manera de introducir pescado azul en tu dieta sin que suponga un problema! Sólo tienes que abrir la lata para disfrutar de un producto de excelente calidad y repleto de beneficios.

En cada una de estas latas encontrarás una increíble fuente de vitamina B3, ideal para reducir el colesterol y enfrentarse a enfermedades como la diabetes o la artrosis. Las sardinillas también suponen un importante aporte de fósforo, calcio, proteínas, yodo y magnesio. Un cóctel estupendo con el que garantizar tu buen estado de salud.

Nuestras sardinillas son la solución perfecta para una cena rápida y ligera, para un bocadillo de lo más sabroso o para una original tortilla con la que introducir un poco de variedad en la dieta de la manera más saludable y gustosa.

Información adicional

Envase

lata R-100

Peso neto

115 grs.

Peso escurrido

85 grs.

Ingredientes

sardinillas, aceite de oliva y sal.

Apto para

celiacos.

Origen

Galicia – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sardinillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *