Pimiento Najerano

3,48

Directamente llegados de las huertas riojanas de Nájera te traemos estos pimientos en conserva de excelente calidad. Son una manera diferente de disfrutar del sabor de este tipo de conservas y de conocer con más profundidad los sabores más selectos de La Rioja.

En este tarro de cristal encontrarás pimientos najeranos asados, pelados uno a uno y conservados en su propio jugo, como el resto de nuestras conservas de pimiento. Una auténtica delicia para tu paladar y para tu olfato, ya que esta propuesta de pimientos es especialmente aromática.

SKU: REF: PN1 Categoría:
 

Descripción

Referencia: PN1

Dentro de las conservas tradicionales de pimientos asados te puedes encontrar con propuestas muy especiales. Las diferencias entre estos productos destacados y otras de las deliciosas propuestas de la tienda de Conservas Serrano están básicamente en la materia prima escogida para su elaboración. En el caso de las conservas de pimiento te planteamos dos opciones deliciosas con productos muy particulares: los pimientos najeranos y los pimientos cristal.

El pimiento najerano recibe ese nombre porque procede de las huertas de Nájera, en La Rioja. Es un pimiento de color rojo o entreverado y de tonalidades oscuras con una piel más gruesa que la del pimiento de piquillo, lo que le aporta una consistencia excelente. Por su parte, el pimiento cristal es uno de los más delicados, con un tacto suave y carnoso y una finura realmente sorprendente.

Pero no todo está en la selección de un buen producto. El éxito de estas conservas también está en el proceso de envasado que llevamos a cabo, lo más natural posible para que disfrutes de todo el sabor de estos espectaculares pimientos. Pimientos carnosos y jugosos que funcionan muy bien con platos de carne y de pescado y que le darán un toque gourmet a todos tus menús.

Información adicional

Envase

cristal 1/2 Kg.

Peso neto

350 grs.

Ingredientes

pimiento Najerano, sal y acidulante: ácido cítrico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pimiento Najerano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *