Pimiento del piquillo confitados

4,40

Le hemos dado un puntito ahumado y dulzón a nuestras conservas de pimiento más tradicionales y el resultado ha sido un pimiento de piquillo confitado que te hará disfrutar de una verdadera explosión de sabores en cada bocado.

Son, en esencia, pimientos del piquillo que han sido sometidos a un proceso de caramelización mediante el empleo de agua y azúcar moreno. Con posterioridad relazamos su sabor con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y los envasamos en estos elegantes tarros de cristal para subrayar aún más su imagen de producto estrella.

SKU: REF: PQ12 Categoría:
 

Descripción

Referencia: PQ12

Los pimientos de piquillo siempre son una opción deliciosa con la que completar la guarnición de tus platos de carnes y pescados o con los que preparar unos deliciosos entrantes para tus invitados. Todo depende del tipo de producto que escojas.

Básicamente se trata de pimientos de origen navarro y riojano que han sido previamente asados y pelados uno a uno sin pasar en ningún momento por el agua. Eso les otorga una calidad especial y un sabor y una textura inigualables. Punto y aparte es el tratamiento que estos pimientos hayan recibido con posterioridad.

La opción más tradicional es la del pimiento de piquillo asado y entero, que es la que habitualmente se emplea para la realización de estupendos rellenos que se sirven como aperitivo o primer plato. Pero también están las alternativas de pimientos en tiras, ya sea con aceite de oliva y ajo o confitados con azúcar moreno. Todas ellas ofrecen mucho juego a la hora de ponerse a cocinar.

Las diferentes variedades de pimientos de piquillo de Conservas Serrano te abren un sinfín de posibilidades en el menú, tanto si te gustas las alternativas más tradicionales como si te apetece experimentar con sabores más dulces y con un toque ahumado.

Información adicional

Envase

cristal Plus

Peso neto

140 grs.

Ingredientes

pimiento del piquillo, azúcar moreno, sal, aceite de oliva virgen extra y acidulante: ácido cítrico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – Navarra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pimiento del piquillo confitados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *