Pera mitades en almíbar

3,78

Los melocotones en almíbar suelen llevarse todo el protagonismo de las frutas en conserva pero, ¿qué hay de las peras? También son una alternativa muy original con la que ponerle sabor y dulzura a tus postres.

Las mitades de pera en almíbar de Conservas Serrano están elaboradas con materia prima de excelente calidad que te permite extraer lo mejor de la fruta natural y lo mejor de los postres más dulces y delicados. En este tarro de cristal encontrarás entre 4 y 6 mitades de peras que harán que disfrutes al máximo de cada bocado.

SKU: REF: PR2 Categoría:
 

Descripción

Referencia: PR2

Si te gusta la fruta de sabor intenso no puedes dejar pasar de largo la oportunidad de completar tu despensa con una de estas fabulosas conservas de peras en almíbar. Son un postre muy sabroso y fácil de preparar. Tan fácil como sacarlas del envase y ponerte manos a la obra.

En Conservas Serrano queremos hacer tu día a día un poco más sencillo con opciones para tu menú de lo más variadas. Las peras en almíbar te permiten comer fruta siempre que te apetezca sin necesidad de esperar a que estén de temporada y en el momento óptimo de maduración. Puedes guardar estos tarros de cristal en tu nevera durante mucho tiempo y consumirlos en cualquier momento del día como un complemento muy natural de una dieta variada.

Nuestras peras en almíbar tienen una textura delicada y un intenso sabor a fruta. Eso es porque, por encima de todo, hemos querido que las peras sean las verdaderas protagonistas de esta deliciosa conserva. No obstante, son un producto de lo más versátil al que le sacarás mucho partido combinándolo con otras de nuestras frutas en almíbar, copos de cereales, fruta natural o una bola de helado.

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

700 grs.

Peso escurrido

430 grs.

Frutos

4/6

Ingredientes

pera, agua, azúcar, acidulante: ácido cítrico y cloruro cálcico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pera mitades en almíbar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *