TÉCNICAS NATURALES DE ELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN

Nuestros productos

Para conseguir un sabor natural y una calidad garantizada en nuestros productos, controlamos todo el proceso de elaboración.

Comenzamos seleccionando los productos de la tierra de mayor calidad, con agricultores que cuidan sus cosechas y recogen los cultivos en el momento perfecto de maduración para que, a la hora de elaborar la conserva, no pierdan sabor.

Seguimos con el proceso en nuestras instalaciones, revisando a mano cada producto para que todos cumplan con nuestras expectativas. Esta parte de la elaboración es imprescindible para conseguir que todos los botes y latas que se comercialicen tengan una calidad excelente.

La elaboración continúa con la limpieza y preparación del producto. Después, volvemos a revisarlos antes de envasarlos en los botes o latas y el proceso finaliza con la esterilización de la conserva.

Menestra de verduras
Iconos01

Sin colorantes ni conservantes

Todos nuestros productos están libres de colorantes y conservantes, lo que hace que se mantenga el sabor natural del producto y su calidad.

Iconos03

Productos naturales

Nuestras conservas están hechas de manera artesanal, tal y como las podrías hacer en casa, pero con un proceso más controlado que garantiza la seguridad alimentaria.

Iconos02

Productos de temporada

Solo utilizamos productos de temporada para nuestras conservas, porque tienen un sabor más intenso y ayudan a cuidar el medio ambiente.

Conservas para veganos y vegetarianos

Todas nuestras conservas vegetales, de legumbres y de frutas, están libres de productos derivados de animales, por lo que son aptas para el consumo para veganos y vegetarianos.

Conservas aptas para celíacos

En ninguna de nuestras elaboraciones utilizamos productos con gluten, por lo que nuestras conservas son aptas para celíacos.

Visita
nuestra tienda

Descubre más
sobre los productos