Nuestros productos para estas fiestas

El momento de hacer las compras para las celebraciones de fin de año requiere de mucho tiempo y dedicación. A veces, ir a diferentes lugares se hace tedioso y no nos permite disfrutar del verdadero significado de las fiestas. Sabemos que tu tiempo es valioso y es por eso que en Conservas Serrano puedes adquirir los productos que quieras, desde tu casa y con calidad asegurada.

Tenemos productos pensados para facilitar tu trabajo. Las conservas tienen como característica fundamental el hecho de que, al abrirlas, ya están listas para ser servidas en la mesa. Desde la llegada del primer invitado hasta el último, te aseguramos que nuestros productos pueden acompañarte en todo momento .

Las verduras cumplen un rol fundamental para la salud e incluirlas en los festejos es brindar una novedad que difiere de la costumbre. Los espárragos blancos de Navarra, con una textura suave y fibrosidad nula, son una excelente opción para un momento de festejos. Tan sólo con servirlos sin su agua e incluir alguna salsa o vinagreta como acompañamiento y ya tienes un tentempié ideal.

Te brindamos una segunda opción con esta conserva. Gratinar los espárragos con un poco de queso rallado por arriba y enviarlos al horno, para generar un crocante distintivo e innovador. No es demasiado esfuerzo y los resultados valdrán la pena.

Mermelada y queso con frutos secos

Vinculando sabores en estas fiestas

Queremos que potencies los sabores de tu mesa y las aceitunas son nuestra mejor opción. En todas sus versiones maridan perfectamente con queso, en particular de cabra. Las hay para todos los gustos, con picante y con sabor a anchoa.

Si de quesos hablamos, debemos decir que hay una perfecta vinculación con las mermeladas. Preparar una comida agridulce para aguardar por nuestros invitados brinda un detalle original. Lo agridulce combina sabores que, en apariencia, parecerían no tener puntos en común y, sin embargo, los tienen. Tienes la posibilidad de elegir entre un abanico de sabores diferentes y, en algunos casos, muy innovadores.

Para la elaboración de nuestras mermeladas no utilizamos conservantes ni colorantes, sino que las frutas son minuciosamente seleccionadas luego de pasar por un proceso de calidad. La mermelada de higos o de frutos del bosque pueden ser las indicadas ya que aportan la dulzura mientras que el queso, su sabor salado. Para finalizar esta preparación podemos incorporar algunos frutos secos y obtendremos un entrante perfecto.

En Conservas Serrano tenemos una gran variedad de mousses que puedes comprar en nuestra web para que tus invitados unten sobre una rebanada de pan y combinen diferentes sabores, como son las de pato al oporto, a la pimienta o de hígado de pato. La carne de primera calidad es la materia prima que hace de éste, un producto gourmet para estas fiestas.

Con los postres la sencillez es aún mayor. Abrir una conserva de melocotón en almíbar es abrir una puerta hacia sabores naturales y puedes, incluso, elegir la versión con vino y canela, respetando el sabor propio de la fruta combinado con un excelente vino riojano.

Tienes numerosos productos para que estas fiestas resulten lo más sencillas que esperabas. Las opciones son delicadas y con sabores naturales. Tienes las opciones, tú eliges las que más te gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *