¿No tienes huerta? Te la llevamos a tu casa

No hay nada más gratificante que saborear los frutos de tu propia huerta. El problema es que disponer del espacio, el tiempo y los conocimientos necesarios para cultivar tus propias frutas y hortalizas no son circunstancias que se den muy a menudo. Pero no por ello estás obligado a renunciar a los sabores más naturales. Con los productos selectos de Conservas Serrano será como si tuvieras la huerta en casa.

Una selección de productos top para tener siempre a punto la despensa

Entre el desayuno y la cena tienes infinidad de momentos en los que los productos de Conservas Serrano te resultarán de lo más útiles. Y es que gracias a estas estupendas propuestas gastronómicas tienes cualquier comida resuelta en apenas unos minutos.

Puedes empezar la mañana con nuestras mermeladas caseras y garantizarte toda la energía que necesitas para que arranque el día, continuar con un tentempié de mousse de pato antes de un almuerzo con la menestra de verduras como protagonista y ponerle el broche final al día con una cena ligera a base de nuestras deliciosas conservas de pescado.

No encontrarás una manera más rápida, sencilla y económica de disfrutar de un menú variado y nutritivo cada día. Aunque tuvieras una huerta en la puerta de casa, no tendrías tantas facilidades para comer frutas y verduras de temporada en cualquier época del año si no fuera por las fantásticas alternativas que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos.

Haz la compra cómodamente y sin salir de casa

realiza la compra del mes desde casa

La falta de tiempo ya no supondrá una limitación a la hora de llevar una dieta variada y saludable. Aunque no dispongas de demasiado tiempo para cocinar o para salir a hacer la compra, a partir de ahora no va a faltar en tu mesa un buen plato de legumbres o unas deliciosas conservas de carne o pescado.

Todo es cuestión de planificarse y en Conservas Serrano nos hemos esforzado en ponértelo muy fácil. A través de nuestra tienda online ya no tendrás que salir de casa para hacer la compra. ¡Y qué compras! Una selección de productos de máxima calidad y unos precios estupendos para que disfrutar de los sabores tradicionales más exquisitos no suponga un cambio en tu agenda o en la economía familiar.

Recomendaciones para hacer tus compras online en Conservas Serrano

Hemos diseñado un sistema de compra de lo más sencillo e intuitivo. En la sección de Tienda encontrarás todas las categorías de los productos con los que trabajamos, descripciones, cantidades, precios y detalles sobre esas particularidades que hacen que estas conservas sean únicas.

Nuestra recomendación es que le eches un vistazo a todas las propuestas que tienes a tu alcance y que las vayas añadiendo al carrito. Piensa que en compras superiores a los 60€ los costes del envío son totalmente gratuitos. Si te organizas bien puedes hacer la compra de conservas para todo el mes y beneficiarte de estas ventajas.

conservas-serrano-compra-online

En cuanto al tipo de producto, no te preocupes por la época del año. Precisamente lo bueno de hacer tus compras en Conservas Serrano es que vas a poder disfrutar de ingredientes de temporada sin que el tiempo sea una limitación. La cosecha de frutas y verduras se realiza principalmente en huertas de Navarra y La Rioja cuando el producto está en el momento óptimo para su recolección. Con posterioridad reciben un tratamiento de envasado de lo más natural que garantiza su excelente conservación durante mucho tiempo.

Con o sin huerta en casa, con los productos de Conservas Serrano puedes dar por hecho que siempre tendrás una huerta en la despensa. Y no una huerta cualquiera. Una con los productos más selectos de la tierra, disponibles los 365 días del año, fáciles de preparar y muy versátiles. Un desayuno, una merienda, un aperitivo, una guarnición o un plato único. Es tan fácil cocinar con estos ingredientes que no vas a tener ninguna dificultad a la hora de preparar menús de lo más originales y en un tiempo récord.

Ingredientes de excelente calidad, recetas tradicionales con una pincelada de innovación y un exhaustivo control de calidad en los procesos de envasado nos permiten llevar a tu mesa lo más saludable de la tierra. ¡Ve haciendo hueco en la despensa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *