Mousse al pimiento del piquillo

2,90

Los pimientos son uno de esos ingredientes que combinan genial con cualquier propuesta de carne y los mousses de Conservas Serrano no iban a ser menos. Por eso hemos reservado un espacio especial para esta propuesta de mousse al pimiento de piquillo con la que puedes preparar unos aperitivos sensacionales.

El secreto de su sabor está en el empleo de hígado de pollo de gran calidad y los mejores pimientos de piquillo de la huerta riojana. Una combinación estupenda de ingredientes muy naturales que se caracterizan por su popularidad y excelencia.

SKU: REF: PC11 Categoría:
 

Descripción

Referencia: PC11

El mousse es una emulsión con la que conseguimos darle una textura deliciosa a productos ya de por sí exquisitos como el hígado de cerdo o de pato. Frente a opciones más convencionales como el foie o el clásico paté, las propuestas de mousse son mucho más ligeras y delicadas al paladar. Una forma diferente de degustar unas sensacionales conservas de carne con ese toque extraordinario de las texturas más finas.

Para que siempre tengas una opción diferente con la que sorprender al paladar, hemos trabajado en una gran variedad de mousses integrando en la receta diferentes tipos de ingredientes con el objetivo de que cada una de estas propuestas tenga su propia identidad. Estas originales mousses están elaboradas con hígado de cerdo, de pollo o de pato y aderezadas con pimienta, piquillos o con finas hierbas para potenciar su aroma y sabor.

La mejor alternativa para su consumo es sobre una tostada o una rebanada de pan. Es un modo estupendo de percibir todos los matices de sabor que hemos querido incluir en cada una de estas propuestas de aperitivo. Sin embargo, si te sientes creativo y te apetece experimentar, también puedes emplear estas mousses como base en la preparación de montaditos y combinarlas con otros ingredientes.

Información adicional

Envase

cristal Bonta

Peso neto

150 grs.

Ingredientes

pimientos del piquillo 30%, hígado de pollo 21%, carne y tocino de cerdo, huevos, gelatina, sal, pimienta blanca y conservador: E-250

Apto para

celiacos.

Origen

La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mousse al pimiento del piquillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *