Mostrando todos los resultados (12)

Sin conservantes ni colorantes y siguiendo la tradición 100% casera. Así es como en Conservas Serrano elaboramos nuestras fabulosas mermeladas desde hace ya varias décadas. En estas técnicas de elaboración está la clave de un producto excepcional que te permite disfrutar del sabor de tus frutas preferidas incluso fuera de temporada.

Pero no todo es tradicional en nuestra oferta de mermeladas. A partir de las recetas de toda la vida hemos ido elaborando poco a poco un catálogo de sabores de lo más original. Así, frente a mermeladas tradicionales como la de fresa, naranja o frutas del bosque trabajamos propuestas más arriesgadas como la de melocotón, ron y almendras, ciruela a la menta o kiwi con manzana.

Si ya de por sí las mermeladas son un tipo de conserva al que se le puede dar una gran cantidad de usos, imagínate lo que puedes hacer con estos sabores tan originales. Tartas, pasteles, tostadas, bizcochos e incluso combinaciones con quesos o ingredientes salados harán que le saques mucho partido a nuestras estupendas conservas.

¿Quién dijo que las mermeladas eran sólo para el desayuno? Disfruta de estos sensacionales sabores en cualquier momento del día como complemento de una dieta sana y equilibrada a la que no le debe faltar un puntito de dulzor. Las mermeladas suponen un importante aporte de fibra para el organismo en tanto que para su elaboración se emplea tanto la pulpa como la piel de la fruta y son una estupenda fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. En definitiva, un alimento delicioso y de lo más completo.