Mermelada de higos

3,78

Empezó siendo una de esas conservas clásicas en el desayuno, pero de su uso tradicional se ha pasado a un empleo mucho más amplio. El potencial de la mermelada de higos es tal que cada vez este ingrediente está más presente en platos de carne, en salsas, en montaditos e incluso en cremas de verduras.

En Conservas Serrano trabajamos una mermelada de higos al estilo casero, conservando la textura característica de esta fruta y su increíble aroma. Es una mermelada dulce que funciona muy bien en combinación con todos aquellos platos en los que se emplean carnes de caza o quesos de oveja y cabra.

SKU: REF: MR11 Categoría:
 

Descripción

Referencia: MR11

Las mermeladas artesanales de Conservas Serrano son otro de esos productos de gran calidad que no pueden faltar en tu despensa. En ellas no sólo empleamos las mejores frutas seleccionadas sino que utilizamos nuestra extensa experiencia en la elaboración de conservas para presentarte una propuesta de lo más original.

Esta mermelada se caracteriza por su naturalidad y por su intenso sabor. Es un producto muy versátil en la cocina que por las características de sus ingredientes es además apto para celíacos, vegetarianos y veganos. Nuestras mermeladas están elaboradas únicamente con fruta, azúcar y zumo de limón con la mejor materia prima de cada temporada.

Dentro de nuestra amplia oferta de mermeladas encontrarás dos tipos de producto: uno de carácter más tradicional en el que trabajamos recetas como la naranja, la mandarina o los higos y otro con un corte innovador en el que hemos apostado por las combinaciones más originales.

Atrévete con alternativas tan sorprendentes como la mermelada de melocotón, ron y almendras, la mermelada de piña con ralladura de naranja o la de frutas tropicales. Tienes un extenso catálogo en el que elegir el sabor que le quieres dar a tus desayunos y meriendas o a esos imaginativos montaditos con quesos, fiambres y carnes.

Información adicional

Envase

cristal Plus

Peso neto

175 grs.

Ingredientes

higos, azúcar y zumo de limón.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermelada de higos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *