Mostrando todos los resultados (2)

Menestra de verduras

Una comida rápida no tiene por qué ser una comida poco saludable. Con nuestra menestra de verduras ahorrarás muchísimo tiempo en la preparación de menús muy sanos y sabrosos a los que no les falte de nada. Los botes de verduras siempre son un salvavidas en la cocina. Un producto altamente versátil con el que puedes cocinas infinidad de recetas en muy poco tiempo y con todo el sabor de lo natural.

¿Y qué hace tan especial a la menestra de Conservas Serrano? La selección de la mejor materia prima. Las verduras que componen esta exquisita propuesta culinaria se ponen en conserva entre los meses de mayo y junio con agua y sal y se mantienen igual de espectaculares durante mucho tiempo. De este modo, cada vez que necesites preparar un plato rápido, saludable y repleto de sabor no tienes más que echar mano de uno de estos botes ¡y problema resuelto!

Nuestra menestra está elaborada a base de espárragos, alcachofas, guisantes, alubias verdes y zanahorias. La puedes escurrir y calentar para comértelas al momento, sofreírlas con un poco de ajo y aceite, combinarlas con un huevo, unas patatas o unos taquitos de jamón o servirlas como guarnición con carnes y pescados. También van estupendamente en la preparación de cremas y purés a los que puedes añadir otras verduras a tu gusto para darle todavía más sabor al menú.

Con estos botes de uno y medio kilo siempre tendrás un plato listo para comer. Además, son una alternativa gastronómica apta para veganos, vegetarianos y celíacos, por lo que todos los comensales quedarán satisfechos con lo que les sirvas en el plato.