(2 valoraciones de clientes)

Menestra de verduras 1 kg

5,63

Cuando no te decidas qué verduras añadir a la guarnición, ¡mételas todas! La gran ventaja de las menestras de verduras de Conservas Serrano es que puedes emplearlas en infinidad de deliciosas combinaciones para sacarle partido a todos los beneficios de los productos de la huerta. Alcachofas, zanahorias, alubias verdes, guisantes y espárragos. Una mezcla espectacular para que disfrutes de la dieta más saludable.

Este tarro de cristal de un kilo contiene los mejores productos de las huertas riojana y navarra. Han sido tratados de manera natural para que no pierdan ni un ápice de su sabor característico. Los puedes comer al natural, en guisos o salteados y siempre te quedarán genial.

SKU: REF: MN1 Categoría:
 

Descripción

Referencia: MN1

A partir de ahora, el que no tengas tiempo suficiente para cocinar ya no será una excusa para que comas sano y variado todos los días. Gracias a la opción de las menestras de verduras de Conservas Serrano puedes preparar platos deliciosos en cuestión de minutos.

Disfruta de los sabores más frescos y naturales de la huerta sin tener que preocuparte por lavar, hervir y escurrir tus verduras. Todo lo que necesitas está en el interior de este bote en el que encontrarás productos de alta calidad procedentes de las mejores huertas de Navarra y La Rioja.

Esta conserva de menestras está preparada de manera 100% natural, sin conservantes ni aditivos, y contiene un delicioso surtido de productos tan saludables, sabrosos y nutritivos como los espárragos, las zanahorias, las alcachofas, los guisantes y las alubias verdes.

Son una idea estupenda para preparar una guarnición, para hacer un revuelto o un salteado que te sirva como plato único en la cena o para añadir a tus guisos más exigentes. Y si lo quieres más rápido y más fácil todavía, dale un golpe de calor a esta exquisita menestra y ya la tendrás lista para comer.

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

650 grs.

Peso escurrido

430 grs.

Ingredientes

espárrago, alcachofa, guisante, alubia verde, zanahoria, agua, sal y acidulante: ácido cítrico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – Navarra

2 valoraciones en Menestra de verduras 1 kg

  1. antonio duro

    producto super completo ideal todas las verduras en uno, muy comodo para preparar una comida saludable de forma rapida

  2. jose gonzalez rituerto

    Ideal para los que tenemos poco tiempo en cocinar se prepara muy rapido y encima comes sano

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *