Mostrando todos los resultados (4)

Las frutas son una parte imprescindible de la dieta diaria y una muy buena manera de ponerle un punto dulce a tus menús. De todas las formas que tienes para consumirla, la opción de las conservas en almíbar es sin duda una de las más golosas. Aprovéchate de la alta calidad las peras y melocotones de Conservas Serrano para darte un premio a la hora del postre.

Vitaminas, minerales, fibras… Los melocotones y peras en almíbar conservan todo el sabor de la fruta y se pueden emplear para la elaboración de postres de lo más originales. El almíbar que empleamos en nuestras conservas respeta todo el sabor natural de la fruta y añade un toque aromático de canela o vino a la delicada textura de este tipo de productos.

Melocotones y peras enteras, en mitades o en gajos, en almíbar o con vino y envasadas en diferentes tipos de frasco. Nuestras conservas de fruta tienen un aspecto tan atractivo que podrían ser un regalo perfecto para el anfitrión de un almuerzo o una cena y en general para cualquier persona amante de los productos gourmet que son el resultado de una larga tradición.

Las frutas se recogen en septiembre, pero esperamos hasta que alcancen el punto óptimo de maduración para comenzar el proceso de envasado. Es la mejor manera de trasladar al producto final todo el sabor de lo natural aderezado con un almíbar ligero del que también puedes disfrutar en su versión más aromática, la que elaboramos a partir de uno de los vinos con Denominación de Origen Rioja más populares, el Rioja Bordón. Una auténtica delicia para los amantes de la fruta.