Melocotón mitades ecológico

5,63

Pelado a mano y con azúcar de caña ecológica extra ligero ¿No sabes qué servir de postre? Los melocotones en almíbar de Conservas Serrano te salvarán de más de una apuro.

No hay quien se resista al sabor y la delicada textura de estos melocotones. Una auténtica joya frutal procedente de las tierras riojanas y con el toque dulce de nuestras conservas más golosas.

SKU: REF: EC8 Categoría:
 

Descripción

Referencia: EC8

El melocotón en almíbar es una de las conservas más populares de todos los tiempos. Una manera muy golosa de disfrutar de todas las propiedades de esta magnífica fruta con independencia del momento del año en que te encuentres. Ya no tendrás que esperarte a la época de cosecha para disfrutar de un delicioso postre de fruta que sorprende por su dulzura, la jugosidad de la carne y su agradable aroma.

Nuestro melocotón ecológico está pelado a mano y el almíbar empleado es a base de azúcar moreno ecológico extra ligero.

Estos melocotones no son tan dulces como la versión normal. Pero si lo que te apetece es disfrutar del sabor tradicional de la conserva, todo lo que necesitas es abrir tu tarro de melocotones, colocar las piezas en un bol ¡y comértelas! En el desayuno, como postre en el almuerzo o a la hora de merendar. Estas conservas son sensacionales en cualquier momento del día.

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

700 grs.

Peso escurrido

430 grs.

Ingredientes

melocotón ecológico, agua, azúcar de caña ecológico extra light.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melocotón mitades ecológico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *