(3 valoraciones de clientes)

Melocotón en almíbar mitades con vino

3,87

Si ya conoces los almíbares de receta tradicional y deseas probar algo diferente, pásate a estas mitades de melocotón en almíbar con vino. La mezcla del dulzor del almíbar con el aromático sabor de los vinos Rioja son una excelente combinación con la que sorprender a tus comensales.

Los melocotones están cortados en mitades y tienen una consistencia y un sabor excelentes. Nadie podrá quejarse nunca de que en tu casa la hora del postre es aburrida porque con esta propuesta de Conservas Serrano podrás hacer combinaciones de lo más originales.

SKU: REF: ME12 Categoría:
 

Descripción

Referencia: ME12

Elaborado en los meses de Septiembre y Octubre, la variedad Miraflores es perfecta para la conserva. Lo envasamos en un almíbar suave para que se aprecie más su sabor. En este envase de cristal podrás degustar entre 6 a 8 mitades con una mezcla de almíbar, vino de Rioja y canela en rama.

El contenido de alcohol oscila entre 0,20 y 0,60 grados.

¿Quieres descubrir los sabores más auténticos de La Rioja? Con esta conserva de melocotones en almíbar al vino los descubrirás por partida doble. Por un lado porque utilizamos melocotones riojanos de la variedad Miraflores. Una variedad que se caracteriza por una textura compacta y jugosa y un aroma y sabor muy intensos.

Pero es que además lo elaboramos con vino de Rioja de la prestigiosa bodega Mateos, de Aldeanueva de Ebro, para la preparación del líquido de la conserva. Un líquido muy natural que es el resultado de una mezcla de almíbar suave con vino y canela. La combinación de todos estos ingredientes nos permite ofrecer un producto de gran calidad que marca la diferencia con respecto a las recetas de melocotón en almíbar más tradicionales.

¿De qué manera puedes consumir estos melocotones en almíbar al vino? Tienen una carne muy jugosa y estarán igual de buenos tanto si los consumes sin nada más como si te atreves a hacer alguna combinación. ¿Quieres una recomendación? Cómetelos con una bola de helado de vainilla y un chorrito de sirope de chocolate. ¡Están para chuparse los dedos!

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

700 grs.

Peso escurrido

430 grs.

Frutos

6/8

Ingredientes

melocotón, vino, agua, azúcar, canela, acidulante: ácido cítrico y endurecedor: E-509

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – España

3 valoraciones en Melocotón en almíbar mitades con vino

  1. sergio soto

    compre estos melocotones en almibar en vino por curiosidad y la verdad que he descubierto un producto con un sabor muy dulce y jugoso que recomiendo a todo aquel que quiera probar el melocoton diferente a lo tradicional

  2. maria jesus orio

    producto muy especial sabor diferente e intenso si quieres sorprender a tus invitados muy recomendable

  3. manuel

    Melocoton con un sabor muy dulce super recomendable volvere a comprar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *