Mejillones

3,34

Agasaja a tus invitados con una de esas conservas tradicionales que nunca pasan de moda. Nuestros mejillones en escabeche son una delicia culinaria que ha pasado de generación en generación. Y es que el gusto por lo bueno no está reñido a la edad.

Estos mejillones proceden de Galicia y son aptos para celíacos ya que en su proceso de elaboración no se ha empleado ningún otro ingrediente más que el aceite, la sal, el vinagre y las especias. Son latas de 68 g (peso escurrido).

SKU: REF: PP3 Categoría:
 

Descripción

Referencia: PP4

A la hora del aperitivo los mejillones en escabeche y los berberechos se presentan como una de las opciones más populares. ¿A qué se debe su éxito? A que son unas conservas sensacionales y repletas de sabor que no sientan pensadas y que se pueden consumir sin problema antes de la hora del almuerzo.

En cuanto a los mejillones en escabeche, son sin duda una estupenda manera de consumir un molusco de gran finura y con ese toque especial de sabor que aportan las recetas preparadas de esta manera. Precisamente es ese toque tradicional el que hace de este producto de Conservas Serrano una opción necesaria en tu despensa. Nunca sabes cuándo puede llegar una visita y te viene genial tener algo así de delicioso con lo que agasajarla.

Tampoco los berberechos se quedan atrás. Un chorrito de vinagre o de limón y ¡listos para comer! En este caso además se presentan otras muchas opciones de consumo ya que los puedes integrar sin problemas en una sopa de mariscos, en un arroz e incluso en una ensalada.

Para garantizar la máxima calidad de estas alternativas de aperitivo, únicamente trabajamos con materia prima traída desde las Rías Gallegas, un origen que confirma su sabor y su excelencia.

Información adicional

Envase

lata R-100

Peso neto

110 grs.

Peso escurrido

68 grs.

Ingredientes

mejillones, aceite de girasol, vinagre, especias y sal.

Apto para

celiacos.

Origen

Galicia – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mejillones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *