Mostrando todos los resultados (2)

Los mejores lotes para Navidad

Desde Conservas Serrano queremos que tú también disfrutes de la Navidad y que lo hagas con los mejores productos del mercado. Por eso hemos creado dos lotes con una selección de nuestros productos y así ponerte las cosas más fáciles.

Trabajamos con agricultores cercanos a nosotros para que los productos tengan el mínimo recorrido y cumplan con los estándares de nuestra marca. Además este pack de productos llega protegido y en una caja envuelta para regalo. Podrá sorprender a sus empleados, clientes o familiares con un producto de primera a un precio inmejorable.

La Navidad es símbolo de compartir, festejar y disfrutar en conjunto de las fiestas. Es por esto que el mejor regalo que puedes hacer es un lote con nuestros productos, tanto dulces como salados. Allí encontrarás una gran variedad, incluyendo mermeladas, aceitunas con sabor anchoa, espárragos, mousses de pato, de finas hierbas, entre otros.

Queremos que regales un producto íntegramente riojano y de alta calidad. Descubre una nueva forma de hacer obsequios para estas fiestas. Es momento de redefinir los vínculos con nuestros allegados. Regalemos originalidad, los antiguos regalos ya quedaron fuera de moda. Te ofrecemos un producto de excelencia, innovador y con sabores reales.

Reinventa los regalos para esta Navidad, compre en Conservas Serrano.