Lenteja pardina

2,02

La lenteja pardina o franciscana es un producto muy habitual entre las conservas de legumbres. Tiene la piel de color pardo que persiste incluso después de la cocción y un tamaño más bien pequeño que en ningún caso supera los 4,5 mm.

En Conservas Serrano no podíamos prescindir de este ingrediente tan común en las recetas de la gastronomía española. Las lentejas se consumen prácticamente en todas las regiones del país pero, como cada receta tiene sus particularidades, nosotros te presentamos este tarro de conservas al natural para que dispongas de ellas como más te convenga.

SKU: REF: LE7 Categoría:
 

Descripción

Referencia: LE7

“Lentejas… El que quiere se las come y el que no las deja”. En Conservas Serrano le damos un giro de tuerca al refranero popular. Y es que no habrá ningún amante de las legumbres que se deje en el plato ni una sola de estas excelentes lentejas.

Con este bote de conservas te aseguras un almuerzo sensacional, rico en hierro, en fibra, en minerales y en nutrientes. Las lentejas son un alimento de lo más completo y además dan muchísimo juego en la cocina, de manera que vas a poder recurrir a ellas en infinidad de recetas.

Habrá quien prefiera el sabor tradicional de unas lentejas con chorizo, pero cada vez aparecen más recetas de lentejas aptas para veganos que son toda una delicia. Verduras, especias, hortalizas… Puedes echarle de todo a tu menú. Siempre que emplees las lentejas de Conservas Serrano tendrás el éxito asegurado.

Incluso puedes prescindir de la cuchara y recurrir a estas lentejas como ingrediente principal en tus platos de verano más ligeros y refrescantes como una buena ensalada. Como sólo tienes que sacarlas del bote y lavarlas, no tendrás ninguna complicación a la hora de prepararte un almuerzo o una original guarnición para tus platos en cuestión de minutos.

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

660 grs.

Peso escurrido

400 grs.

Ingredientes

lenteja, agua, sal, antioxidante: ácido ascórbico y secuestrante: EDTA

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenteja pardina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *