(1 valoración de cliente)

Lenteja pardina ecológica

2,90

Estas entejas pardas de Conservas Serrano encajan perfectamente en los menús de ensaladas y pastas así como en los guisos más populares de la cocina mediterránea. Te animamos a que pruebes la opción ecológica de este gran clásico de la cocina y disfrutes de un producto todavía más natural.

Tienen el color de la tierra y también todo su intenso sabor original ya que han sido cultivadas y envasadas de manera totalmente natural y sin el empleo de químicos o productos artificiales. De esta manera le sacarás todavía más provecho a esta sorprendente fuente de hierro, magnesio e hidratos de carbono.

SKU: REF: EC3 Categoría:
 

Descripción

Referencia: EC3

Estas lentejas de pequeño diámetro funcionan muy bien en un gran número de recetas con carnes o vegetarianas. Por su versatilidad y su excelente sabor las lentejas pardinas o franciscanas son muy populares en la cocina española. Lo que tal vez no sabías todavía es que existe una forma de consumirlas que además de saludable resulta muy beneficiosa para el medio ambiente.

Es la modalidad de la lenteja pardina ecológica, un producto que en Conservas Serrano hemos envasado al natural y con mucho cariño para llevar hasta tu casa lo mejor de la agricultura sostenible. Estas lentejas proceden de huertas en las que no se emplean fertilizantes ni pesticidas químicos para garantizar la máxima naturalidad del producto.

Esta naturalidad también la hemos empleado en el proceso de envasado y conservación de nuestras lentejas pardinas ecológicas, que únicamente han sido tratadas con agua y sal para garantizar toda la frescura y pureza de su sabor original. Son lentejas con una textura sensacional para preparar un potaje tradicional o para atreverse con innovadoras recetas de ensaladas o platos especiados con curri, comino y otras plantas aromáticas.

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

660 grs.

Peso escurrido

450 grs.

Ingredientes

lenteja pardina ecológica, agua y sal.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

España

1 valoración en Lenteja pardina ecológica

  1. juan pablo gil

    legumbres preparadas para cocinar y listo sabor muy natural

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *