Judión de la granja

2,96

Pocas legumbres tienen tanta presencia como el judión de la granja. Y no es sólo por el imponente tamaño de estos enormes granos de silueta arriñonada sino por la deliciosa textura de su carne y la suavidad con la que ésta se deshace en la boca.

A pesar de la imagen de dureza que pueda transmitir su aspecto, lo cierto es que el judión de la granja posee una piel muy suave que, junto a la mantecosidad de su carne hacen de ésta una legumbre de categoría gourmet que te hará disfrutar de cada bocado.

Agotado

Agotado

SKU: REF: LE24 Categoría:
 

Descripción

Referencia: LE24

Gran calibre, pero también gran finura. El judión de la granja es uno de los productos estrella de nuestra sección de legumbres y también el protagonista en infinidad de platos de la gastronomía española.

Tal como su nombre deja entrever, se trata de una alubia de gran tamaño, tanto que prácticamente sólo cabe uno de estos granos en cada cucharada. No obstante, eso te hará disfrutar mucho más de su excelente sabor y de una textura que nada tiene que ver con su aspecto robusto.

El judión de la granja es delicado, carnoso, mantecoso y de piel muy fina. Se emplea mucho en guisos y potajes porque resiste muy bien a las altas temperaturas sin perder su forma y su atractivo color. Pero eso es algo de lo que no debes preocuparte porque en Conservas Serrano ya nos hemos encargado de envasar estos judiones ya en su punto para que tú sólo tengas que preocuparte por comértelos.

Elige la receta que más te guste y combina estos judiones de la granja con carnes, mariscos y otras verduras. Disfrutarás de una dieta tan saludable como deliciosa con todas las garantías de una conserva natural y de alta calidad.

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

660 grs.

Peso escurrido

450 grs.

Ingredientes

judión de la granja, agua, sal, acidulante: ácido cítrico y antioxidiante: ácido ascórbico. Contiene Sulfitos.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Judión de la granja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *