Hongos silvestres boletus edulis

5,19

El boletus edulis es un hongo blanco y de gran tamaño que se desarrolla en diversas regiones de la geografía española. Tiene denominaciones de origen repartidas por todo el mundo y se conoce con nombres muy diferentes en función del lugar. No obstante, siempre que oigas hablar del King bolet, del funghi porcini o del cèpe, tienes que saber que se trata del boletus edulis.

Este hongo silvestre se emplea a menudo en la elaboración de salsas, guisos y arroces por su potencial aromático. También su carne resulta deliciosa, por lo que hay quienes prefieren consumirlos en revueltos y salteados.

Agotado

Agotado

SKU: REF: HO1 Categoría:
 

Descripción

Referencia: HO1

Con la llegada de las primeras lluvias del otoño da comienzo la temporada de setas. Pero no todo el mundo tiene el tiempo, las facilidades geográficas o los conocimientos necesarios para aprovechar estos días en los que los montes se llenan de setas y hongos deliciosos. Para que no te quedes con las ganas de saborear estos manjares, en Conservas Serrano te hemos preparado una selección de productos exquisitos.

Entre nuestra oferta de propuestas selectas encontrarás hongos y champiñones con los que preparar revueltos, arroces, guisos y calderetas en cualquier momento del año. Ya no tendrás que esperar a que estas delicias estén de temporada para incluir su excelente aroma y textura en tus platos gourmet.

Aquí tienes champiñones laminados para un revuelto con langostinos y hortalizas, champiñones enteros para un exquisito relleno con nueces y queso azul y hongos silvestres recolectados en su momento óptimo y conservados de un modo muy natural, sólo con sal y aceite de oliva.

Las posibilidades de estos ingredientes son infinitas, sobre todo teniendo en cuenta que gracias a los procesos de envasado de Conservas Serrrano podrás consumirlos en cualquier época del año y, por consiguiente, combinarlos con otros productos que no son los propios de su temporada.

Información adicional

Envase

cristal 1/3 Kg.

Peso neto

230 grs.

Peso escurrido

190 grs.

Ingredientes

hongos silvestres, sal y aceite de oliva.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hongos silvestres boletus edulis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *