Hígado de pato entero

19,71

¿Te gustan los productos gourmet? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una de las propuestas más deliciosas de la gastronomía francesa con este hígado de pato entero. Se trata de un producto de categoría premium elaborado con carne de primera calidad y con un tratamiento muy natural a base de sal y pimienta.

El hígado de pato entero o foie de canard está pensado para que lo consumas sobre una rebanada de pan, solo o con mermeladas y quesos e incluso en ensaladas templadas. Es un producto delicado y de intenso sabor que no te dejará indiferente.

SKU: REF: PC4 Categoría:
 

Descripción

Referencia: PC4

El hígado de pato es una exquisitez culinaria que por lo general sólo se presenta en el menú de los restaurantes con un toque gourmet. Ahora con Conservas Serrano puedes llevar esos sabores tan exclusivos a tu menú con productos que le pondrán un toque de distinción a tus platos.

Hay muchas maneras de consumir estas estupendas conservas, pero la mejor es tal como te las ofrecemos. Hemos hecho un gran esfuerzo para que tanto el bloc de hígado como el hígado de pato entero conserven toda su naturalidad y sería una lástima que perdieras esta excelente oportunidad de disfrutar de su intenso sabor.

El hígado de pato de Conservas Serrano tiene una textura consistente a la vez que delicada. Es untuoso, cremoso y muy suave al paladar. Presenta unas estupendas cualidades de conservación por lo que es una alternativa estupenda con la que siempre tendrás un as en la manga a la hora de servir tus aperitivos más selectos.

La materia prima para la elaboración de estos productos procede de La Rioja, una cercanía que nos permite ofrecer una mayor calidad en el resultado final de cada una de estas deliciosas conservas de carne de pato.

Información adicional

Envase

cristal Bonta

Peso neto

150 grs.

Ingredientes

hígado de pato, sal y pimienta.

Apto para

celiacos.

Origen

La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hígado de pato entero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *