Guindilla en aceite

3,87

Desde las tierras de Calahorra nos llegan estas estupendas guindillas preparadas en una mezcla de aceite de oliva y de girasol y un toque de ajo que realza su exquisito sabor natural. Frente a otras variedades de guindilla, éstas las pueden consumir también aquellos comensales que no sean muy amantes de lo picante.

La guindilla de Calahorra con la que trabajamos en Conservas Serrano es una guindilla verde y de tamaño mediano que se emplea habitualmente en la preparación de aperitivos o como ingrediente adicional el bocadillos y montaditos con un toque gourmet.

SKU: REF: PS2 Categoría:
 

Descripción

Referencia: PS2

Quienes más saben de encurtidos selectos saben que no todas las conservas de guindillas son iguales. Pero a pesar de que las habrá más o menos picantes, con más o menos carne o con los matices particulares de las especias con las que se hayan envasado, hay algo que todos los encurtidos con guindillas tienen en común: ¡son estupendos!

Las semillas de guindilla se suelen germinar en el mes de marzo y plantarse en la huerta en mayo para proceder a la recolección del fruto a partir del mes de julio. Teniendo en cuenta que el envasado se realiza en agosto y que los encurtidos no alcanzan su punto óptimo de consumo hasta noviembre, ¿te has parado a pensar en la cantidad de tiempo que tendrías que invertir antes de llevarte a la boca estas delicias culinarias?

Qué suerte tienes de que en Conservas Serrano nos encarguemos de realizar todo el proceso para presentarte unas guindillas envasadas que puedes consumir en cualquier momento del año. Y no sólo eso. No nos quedamos en los sabores tradicionales como el de las guindillas al natural o en vinagreta sino que te proponemos otras opciones mucho más atractivas.

Si ya eres todo un experto en guindillas te encantará probar nuestras propuestas gourmet preparadas en aceite de oliva, con picante o con el intenso sabor de la guindilla vasca o piparra. Una selección de lo mejor de la tierra para que amplíes las posibilidades de tu aperitivo.

Información adicional

Envase

cristal 1/3 Kg.

Peso neto

185 grs.

Peso escurrido

110 grs.

Ingredientes

guindilla, aceite de oliva 20%, aceite de girasol 80%, ajo y acidulante: ácido cítrico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

Calahorra – La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guindilla en aceite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *