Guía de compra

Pagos

Puedes realizar tus pagos a través de PayPal, con tarjeta o con una transferencia bancaria. En este último caso, esperaremos a recibir el pago para realizar el envío de tu pedido.

Devoluciones

Tienes un periodo de 7 días para solicitar la devolución, enviándonos un correo electrónico a info@conservasserrano.es o llamando al 941 13 03 86 y te explicaremos el proceso, pero no envíes el producto sin contactar con nosotros y sin conocer las instrucciones.

El cliente podrá devolver la mercancía comprada siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados, y conserven su dispositivo de apertura intacto y embalaje original. En este caso los gastos de transporte correrán por tu cuenta.

Te devolveremos el dinero en un periodo de máximo 10 días desde que recibamos de nuevo el paquete.

Pedido defectuoso

Nuestras cajas son muy seguras y las roturas son muy raras, pero, si sucede, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@conservasserrano.es o nuestro teléfono 941 13 03 86 para buscar una solución. Si el paquete tiene desperfectos muy visibles, rechaza el pedido, comunicanoslo y le enviaremos uno nuevo lo antes posible.

En caso de ver la rotura después de la recepción del pedido ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas desde la recepción y gestionaremos la incidencia.

Recuerda que tienes 1 día para comunicarnos el desperfecto.

Envíos

Normalmente los envíos tardan entre 1 y 3 días laborables en llegar a la dirección indicada.

Regalos

Si tu pedido es un regalo, solo tienes que indicarlo antes del pago. Además, puedes escribir un mensaje personal para que lo incluyamos en la caja del pedido.

Envío gratuito

El envío es gratuito para todos los pedidos que superen 60€. En caso contrario, el coste del envío es de 9,00€.