(1 valoración de cliente)

Garbanzo pedrosillano ecológico

2,87

Sus dimensiones serán pequeñas, pero no lo son sus grandes posibilidades. Este envase de 1 kilo de garbanzo ecológico pedrosillano te dará mucho de sí. Es un producto sostenible y respetuoso con el medioambiente pero sobre todo muy amable con tu paladar.

El garbanzo ecológico pedrosillano tiene una textura muy delicada y una carne exquisita que podrás disfrutar al máximo tanto en platos calientes y de cuchara como en refrescantes ensaladas con verduras y hortalizas mientras disfrutas de una dieta saludable y repleta de sabor.

SKU: REF: EC2 Categoría:
 

Descripción

Referencia: EC2

¿Te has fijado alguna vez en que no todos los garbanzos tienen el mismo tamaño? Entre los de calibre más pequeño está el garbanzo pedrosillano, famoso por su delicada textura y su exquisito sabor. Dos grandes ventajas que se incrementan si tenemos en cuenta que en esta propuesta de Conservas Serrano no sólo te proporcionamos unos garbanzos de calidad premium sino procedentes de huertas de agricultura sostenible.

El garbanzo pedrosillano presenta una forma prácticamente esférica y de color un tanto anaranjado. Es totalmente liso pero se aprecia con facilidad la línea más blanquecina que separa sus dos cotiledones. En cuanto al sabor es de destacar la finura de su piel y la suavidad de su carne que, aunque compacta, se deshace de manera mantecosa en la boca una vez que están cocinados.

Como en Conservas Serrano ya te presentamos estos garbanzos en su punto de cocción óptimo no tendrás que preocuparte de si se te quedan demasiado duros o pasados. La única exigencia será la de abrir el bote y la de evitar comértelos antes de integrarlos en la receta que estés preparando. ¡Están buenísimos!

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

660 grs.

Peso escurrido

450 grs.

Ingredientes

garbanzo pedrosillano ecológico, agua y sal.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

España

1 valoración en Garbanzo pedrosillano ecológico

  1. manuela gonzalez

    producto muy natural ideal para preparar la comida de forma rapida

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *