Garbanzo con espinacas

2,60

No le des más vueltas al menú: hoy toca comer garbanzos con espinacas. Con lo fácil que lo tienes a la hora de preparar un plato así de sano y delicioso esta es una receta que dejará de darte pereza.

Ya no tienes que dejar los garbanzos en remojo o que hervir las verduras porque todo está listo para que sirvas tu delicioso plato de garbanzos con espinacas en tan solo unos minutos.

¿Magia? No. En Conservas Serrano no empleamos trucos. Nos remitimos únicamente a las recetas tradicionales para presentarte productos exquisitos y muy naturales.

SKU: REF: LE19 Categoría:
 

Descripción

Referencia: LE19

Los garbanzos son una excepcional fuente de fibra e incluirlos en tu dieta habitual te vendrá de maravilla para disfrutar de una vida mucho más saludable. Con todo, cocinar estas legumbres puede suponer un contratiempo ya que si se tratan en seco primero hay que tenerlos de remojo, controlar la dureza del agua y saber llevarlos a su punto de ternura óptimo.

¡Con lo fácil que es abrir uno de los botes de garbanzos de Conservas Serrano! Nosotros nos dedicamos a hacer por ti todo ese trabajo y de manera tradicional para que tú sólo tengas que abrir el tarro de cristal y disfrutar del sabor y la textura de unos garbanzos perfectamente cocinados.

En nuestra tienda encontrarás alternativas para todo tipo de recetas. Sin duda la más versátil es la de garbanzos al natural, sin ningún otro ingrediente, ya que así los puedes emplear en diferentes tipos de menú. Pero si ya tienes claro qué es lo que te apetece comer, entonces te conviene más optar por una de nuestras propuestas de garbanzos con espinacas o garbanzos con verduras, ya que tienes todo lo necesario en un único envase de cristal.

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

660 grs.

Peso escurrido

450 grs.

Ingredientes

garbanzo 75%, espinaca 25%, agua, sal y acidulante: ácido cítrico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

León – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Garbanzo con espinacas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *