Mostrando todos los resultados (11)

Espárragos de Navarra I.G.P.

Desde el año 1986 el Espárrago de Navarra está acogido a Denominación Específica y desde 2003 a Indicación Geográfica Protegida. Con nuestro exclusivo proceso de envasado, en Conservas Serrano seguimos participando en la expansión y el reconocimiento de este producto excepcional. El sello de calidad de la indicación geográfica protegida Espárrago de Navarra aúna las mejores cosechas de espárragos de Aragón, La Rioja y Navarra. El producto que en Conservas Serrano llevamos hasta tu mesa goza de la excelencia de uno de los grandes referentes de la Ribera del Ebro. Un espárrago de calidad que puede llegar a los 30 mm de grosor y cuya textura delicada y sabor persistente los hacen único en su categoría.

Los mejores espárragos de Navarra en diferentes formatos

Te proponemos varios formatos para que tengas la posibilidad de probar esta delicia de la huerta en todas sus versiones. Espárragos de diferente grosor envasados en latas de distinta capacidad para que consumas justo la cantidad que necesitas y el contenido no pierda ninguna de sus sensacionales propiedades. ¿Quieres darte un capricho gourmet? Prueba nuestras yemas de espárrago. Junto al resto de nuestros productos han sido especialmente seleccionadas y peladas a mano una a una con la máxima delicadeza.

Recolectamos estos espectaculares espárragos entre los meses de abril y junio y los envasamos para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento del año. Son los auténticos Espárragos de Navarra, totalmente naturales y conservados únicamente en agua, sal y ácido cítrico para no interferir en absoluto en ese sabor intenso y esa suavidad que los caracteriza.

Disfruta de los mejores espárragos del territorio nacional con tus ensaladas, con vinagretas, con salsas o sin ningún añadido, que es como mejor se percibe la excelente calidad de este producto, también tenemos espárragos ecológicos aquí.