Mostrando todos los resultados (5)

Los encurtidos tienen cada vez más presencia en la cocina contemporánea y por supuesto también en la despensa de Conservas Serrano. Son una alternativa ideal a la hora del aperitivo y un modo original de aportar sabor y personalidad a tus platos más exigentes.

¿Sabías que los encurtidos combaten el impulso de ingerir alimentos dulces? Son una buena manera de controlar el peso y la ansiedad. De entre todas las formas de ‘picoteo’ ésta es sin duda la más saludable de todas. Un snack saciante que favorece a la flora intestinal con un importante aporte de fibra, ayuda a regular el colesterol y tiene muy pocas calorías. Justo lo que necesitabas para completar tu dieta diaria.

Aparte de estos grandes beneficios a nivel de salud y de su importante acción desintoxicante, no hay que olvidarse de otro aspecto importante: su magnífico sabor. ¿Quién puede decir que no a unas deliciosas arbequinas a la hora del aperitivo? ¿Y a esos aromáticos pepinillos en vinagre que te hacen cosquillas en el paladar? Puedes combinar nuestros encurtidos con infinidad de ingredientes para disfrutar de creaciones culinarias de alto nivel.

Sácale partido a los diferentes tipos de aliño que encontrarás entre nuestras propuestas gourmet para preparar un aperitivo original con el que sorprender a tus invitados. Estos encurtidos combinan genial con los pimientos de piquillo asados, el huevo, la ventresca de atún, las gambas, las anchoas… Escoge los ingredientes que más te gusten y atrévete a diseñar unas banderillas de lo más coloridas con las que disfrutar del momento del aperitivo de un modo más intenso, sabroso y saludable.