Mostrando todos los resultados (6)

En Conservas Serrano estamos en constante evolución. Si ya te garantizábamos un producto libre de conservantes y colorantes artificiales, ahora también queremos ofrecerte una opción igual de sana y saludable pero además comprometida con el medioambiente.

Nuestra línea de conservas ecológicas se caracteriza por estar elaborada a partir de verduras, legumbres y hortalizas en cuyo cultivo únicamente se han empleado fertilizantes naturales y se ha evitado el uso de pesticidas. El resultado es un producto de calidad suprema, 100% natural y respetuoso con el planeta.

Todos estos productos llevan el sello de ‘ecológicos’ porque cumplen un estricto protocolo de cultivo y elaboración con el que se garantiza el haber prescindido de productos químicos sintéticos que suponen una amenaza para el medio ambiente. En Conservas Serrano asumimos este compromiso para que las opciones más saludables sean además las más ecológicas.

Dentro de esta selección de productos ecológicos encontrarás alcachofas, garbanzos, alubias, lentejas o espárragos. Una amplia variedad de ingredientes que resultan básicos en una dieta sana y variada y que tienen una gran salida en la cocina gracias a su versatilidad. No hay duda de que la mejor manera de apreciar los beneficios de lo natural es en crudo, pero siempre puedes emplearlos en combinación con otros ingredientes o integrándolos en platos tradicionales como guisos, sopas o potajes.

Estas conservas ecológicas son sensacionales en una dieta vegana o vegetariana, aptas para celíacos y saludables para todo tipo de comensales. Tenerlas en la despensa en tener siempre a mano una solución rápida, económica y sabrosa con la que cuidar de tu organismo y regalarle un capricho a tu paladar.