SOMOS CONSERVEROS POR TRADICIÓN

De la tierra, lo mejor

Somos una empresa familiar con una tradición que abarca 4 generaciones. Desde 1880 elaboramos conservas que van desde los clásicos espárragos de Navarra o pimientos del piquillo hasta las mermeladas más originales, pasando por productos cárnicos y del mar que completan nuestro catálogo.

Nuestro objetivo es ofrecer conservas gourmet de alta calidad. Durante todo el proceso cuidamos cada detalle para mantener ese sabor natural que caracteriza los productos de la tierra. Pero esa tradición convive con la innovación de las nuevas generaciones de la empresa que buscan ofrecer nuevos productos para mantener satisfechos los paladares mas exigentes.

Nuestro secreto es tratar cada producto que pasa por nuestras manos con tanto cariño como lo haríamos en casa. Así conseguimos mantener su sabor intacto y convertir nuestras conservas en algo único.

Nuestra historia

Durante estas 4 generaciones hemos crecido como marca, aumentando nuestro catálogo hasta incluir una gran variedad de productos. A continuación, puedes visitar las páginas que cuentan algo más sobre nuestra historia.

Visita
nuestra tienda

Únete al
grupo Facebook