Conservas Serrano: elegidos por el Gourmet de La Roja

Si ya teníamos claro que el nuestro era un equipo de primera, ahora con mucho más motivo. El Gourmet de la Roja, marca oficial de la selección española de fútbol, ha escogido a Conservas Serrano como una de las marcas nacionales merecedoras de la distinción El Gourmet de La Roja, un reconocimiento que avala la calidad de nuestros productos y el valor de lo tradicional.

Una selección con mucho gusto

El proyecto El Gourmet de La Roja surgió como una interesante iniciativa para la promoción de aquellos productos de la gastronomía española que gozan de excelente calidad. Aprovechando la fama internacional de la Selección española de fútbol se planteó la posibilidad de asociar a este equipo los valores de nuestra amplia y exquisita tradición culinaria, naciendo así El Gourmet de La Roja.

Desde hace muy poco en Conservas Serrano tenemos el honor de formar parte de esta selección marcada por la excelencia y la originalidad de los productos que mejor representan a la cultura española. Es sin duda una estupenda manera de reconocer el trabajo que empresas como la nuestra realizan a diario para exprimir todos los matices de uno de los aspectos más internacionales de nuestra cultura: su gastronomía.

De la tierra a tu plato.

Un nuevo escaparate para los paladares más exquisitos

La reciente inclusión de Conservas Serrano en la selección de El Gourmet de La Roja es mucho más que un reconocimiento a nuestra trayectoria hasta el momento. Es también una estupenda oportunidad para seguir dándonos a conocer y para llevar la excelencia de nuestro catálogo de conservas a muchos otros rincones del planeta.

Con nuestra presencia en El Gourmet de La Roja se nos abren nuevas posibilidades en la comercialización de nuestros productos. Dentro de muy poco tiempo las conservas más especiales de nuestra despensa también estarán disponibles a través de la web, abriendo un nuevo canal de comunicación con los clientes que desean conocer las grandes ventajas de estos productos.

Aprovéchate de esta oportunidad para hacerte con nuestras conservas de siempre con un formato especial que lleva el sello de El Gourmet de La Roja. Es una buena idea para hacer un regalo a un apasionado del fútbol o para ver los partidos de la selección sabiendo que sobre la mesa siempre vas a tener los mejores sabores de un buen aperitivo.

Tu satisfacción, la mejor recompensa

Formar parte de El Gorumet de La Roja es una distinción que recibimos con entusiasmo, pero somos conscientes de que esto no se queda aquí. En Conservas Serrano seguiremos trabajando con entrega y pasión día tras día porque en el esfuerzo y la dedicación está el verdadero triunfo. Al igual que los grandes de La Roja, sólo con mucho entrenamiento y compromiso se consiguen ganar los partidos más importantes.

Cada vez que alguno de nuestros clientes escribe una reseña positiva sobre los productos de nuestra despensa nos sentimos ganadores. Formando parte de El Gourmet de La Roja tendremos la oportunidad de que nuestro nombre sea aún más popular a la hora del aperitivo, al preparar una guarnición o al diseñar un menú variado y saludable para cualquier día de la semana. Pero el partido no está ganado hasta que no quedas convencido de que verdaderamente éstas son las mejores conservas que has probado, así que el tiempo sique corriendo en nuestro marcador.

Disfruta de los sabores ganadores. Los productos de Conservas Serrano son los verdaderos campeones de cualquier menú. Una excelente materia prima y unos procesos de envasado que garantizan las mejores condiciones de conservación para que puedas deleitarte con los sabores más apetecibles en cualquier momento del año.

4 respuestas en “Conservas Serrano: elegidos por el Gourmet de La Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *