Mostrando todos los resultados (7)

Ponle sabor a tus momentos más especiales con esta excelente selección de conservas cárnicas. Cualquier excusa es buena para disfrutar de los sabores más delicados de una de nuestras líneas de producto más exitosas.

Estas conservas de carne son el resultado de un meticuloso proceso de preparación que culmina con el envasado perfecto. Ese envasado que te permite disfrutar de un producto de excelente calidad en cualquier momento y sin ningún esfuerzo. Nuestras mousses y patés están pensadas para que con solo abrir la tapa tengas a tu disposición todo un universo de sabores y aromas de la mejor calidad. ¿Estás listo para probarlos?

Con este tipo de productos la imaginación y la creatividad desempeñan un papel muy importante. Nosotros nos esmeramos en lanzar propuestas tan atractivas como la mousse de pato al oporto o la mousse al pimiento de piquillo, pero el resultado final del menú lo decides tú. Las conservas cárnicas son muy versátiles y se pueden combinar tanto con dulces como con salados, con quesos, verduras y hortalizas para preparar canapés de lo más innovadores.

Te animamos a dar rienda suelta a tu creatividad como cocinero y a sorprender a tus comensales con unos saludables montaditos. Las propiedades nutricionales de este alimento son también un motivo más por el que incluirlo con mayor asiduidad en tu dieta. Tienen magnesio, calcio, potasio, zinc e infinidad de vitaminas que harán que tu organismo funcione mucho mejor.
No olvides que para apreciar todo el sabor de estas conservas, ya sean los mousses, el confit o las codornices, lo más recomendable es sacarlas de la nevera unos minutos antes de su consumo. De esta manera logras que se atemperen y que concentren todo su aroma y sabor al tiempo que recuperan esa delicada textura que las hace tan especiales.