Cardo

3,43

Aunque el cardo es una verdura procedente de la cuenca del Mediterráneo, lo cierto es que en las huertas de La Rioja y Aragón ha encontrado un espacio sensacional en el que crecer. Prueba de ello son estas conservas de cardo que tienen un sabor extraordinario y que resultan todo un manjar independientemente de cómo las sirvas.

Este tarro de cardo en conserva contiene verduras de proximidad que han sido seleccionadas de las mejores huertas navarras y aragonesas para que al llegar a tu mesa conserven todo el sabor y la frescura de los productos de cercanía.

SKU: REF: V17 Categoría:
 

Descripción

Referencia: V17

Las tierras de la Ribera del Ebro tienen unas características excepcionales para el cultivo de todo tipo de verduras y prueba de ello es la extensa variedad de productos con la que trabajamos en Conservas Serrano. Gracias a las lluvias y a la excelente temperatura de esta región, las verduras de Navarra y La Rioja gozan de una gran popularidad y ahora tienes la oportunidad de descubrir el porqué de esta fama

Te presentamos un completísimo catálogo de conservas de verduras que te permitirá preparar infinidad de platos saludables sin ningún esfuerzo y en cualquier momento del año. Y es que estas conservas de acelgas, coliflor, brotes de ajo, alubias, puerros, espinacas, cardo, habitas, patatas, guisantes, borrajas o pencas no tienen por qué limitarse a un único período del año.

Puedes disfrutar de estas maravillosas conservas de verduras siempre que te apetezca, comerlas como guarnición, como plato único, al natural o con un sofrito de ajo y jamón, añadirlas a tus guisos o emplearlas junto al resto de ingredientes de tus arroces. Son conservas elaboradas de manera muy natural y resultan un complemento estupendo en una dieta saludable.

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

700 grs.

Peso escurrido

400 grs.

Ingredientes

cardo, agua, sal y acidulante: ácido cítrico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cardo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *