Alubia verdina

5,47

Poco antes de su completa maduración, las plantas ya son arrancadas del suelo, por lo que el color de la alubia no termina de completarse. Como las plantas se secan en un lugar oscuro, las alubias que inicialmente tenían un tono blanco acaban tornándose verdosas como consecuencia de la savia que aún contiene la planta.

Ése es el secreto del color particular de la alubia verdina, una legumbre de textura fina y exquisita, tamaño mediano y cuerpo ligeramente aplanado que se cultiva sobre todo en la zona del litoral asturiano pero que se ha hecho un hueco en la gastronomía de todas las regiones.

SKU: REF: LE23 Categoría:
 

Descripción

Referencia: LE23

Echa mano de uno de nuestros tarros de alubias y prepárate una comida sana y deliciosa en cuestión de minutos. Teniendo una de estas conservas en la nevera te garantizas un almuerzo o una cena de gran calidad incluso si no dispones de demasiado tiempo para ponerte a cocinar.

Es una de las muchas ventajas de las legumbres de Conservas Serrano. Te proporcionamos la materia prima de la mejor calidad para que consigas un menú repleto de sabor sin invertir apenas tiempo. Un ejemplo son las alubias y toda la variedad de productos con la que trabajamos en esta línea.

Estas conservas de alubias blancas, alubias pochas, verdinas o rojas son sensacionales tanto en platos fríos como en calientes. Con ellas te puedes preparar un excelente potaje sin tener que preverlo la noche anterior dejándolas de remojo. Pero las alubias no son sólo una solución para quienes quieren comer de cuchara. También las puedes consumir junto al resto de ingredientes de tus ensaladas y estarán deliciosas.

Otra alternativa aún más rápida y sencilla es la de nuestras conservas de alubias combinadas con verduras. Con un golpe de calor en el microondas o con un salteado de ajo, pimentón y aceite de oliva, tendrás listas unas estupendas alubias con cardo, alubias con borraja o alubias con verdura para un almuerzo o una cena saludable.

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Peso neto

660 grs.

Peso escurrido

450 grs.

Ingredientes

alubia verdina, agua, sal, acidulante: ácido cítrico y antioxidante: ácido ascórbico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alubia verdina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *