Mostrando todos los resultados (5)

Alcachofas en conserva

Una manera estupenda de comer alcachofas durante todo el año es aprovechándote de las conservas. A pesar de que se trata de una verdura de temporada, gracias al proceso de preparación y envasado que empleamos en Conservas Serrano éste es un alimento del que podrás disfrutar en cualquier estación con la misma frescura y calidad que obtendrías tras haberlas recogido directamente de la huerta.

¿Sabías que las alcachofas mantienen sus propiedades antioxidantes durante más de 18 meses? Todo lo que hace falta es una buena selección de materia prima y un óptimo proceso de conservación, y de eso ya nos ocupamos nosotros. Nuestra extensa experiencia en el sector de las conservas nos permite ofrecer un producto de calidad gourmet con todas las garantías de la huerta riojana y navarra. Un complemento muy saludable para infinidad de platos y apto para todo tipo de paladares, especialmente para aquellos que saben valorar la buena verdura.

Y es que la alcachofa es más que un simple alimento. Es una fuente de salud y bienestar que gracias a Conservas Serrano siempre puedes tener al alcance de la mano. Se recolecta entre los meses de octubre y abril, se envasa y te permite tener siempre en la despensa un producto de excelente calidad ideal para tus arroces, guisos o calderetas.

Además, el género con el que trabajamos se sale de lo común. Entre nuestras propuestas encontrarás botes de entre 8 y 25 frutos que pueden alcanzar hasta los 4 cm de diámetro y que proporcionarán un sabor mucho más intenso a esos platos que cocinas con tanto amor. Ese mismo cariño y dedicación es el que nosotros depositamos en cada una de estas conservas.