(2 valoraciones de clientes)

Alcachofa

6,42

Las alcachofas son una hortaliza muy sabrosa, pero es cierto que el proceso de preparación puede demorarse más tiempo del que dispones. ¿Te vas a privar de este manjar sólo por eso? No tienes por qué renunciar al sabor de este fantástico producto. Con nuestras conservas de alcachofa al natural lo tienes muy fácil.

Este tarro contiene entre 12 y 16 frutos con un diámetro de entre 3 a 4 centímetros de deliciosas alcachofas procedentes de Navarra y La Rioja. Están envasadas al natural y sin artificios para preservar todo el sabor y la frescura de esta excepcional hortaliza.

SKU: REF: AL12 Categoría:
 

Descripción

Referencia: AL12

La alcachofa es una de las muchas verduras de invierno que por lo general se cosecha y se consume entre los meses de noviembre a marzo. No obstante, con las alternativas que te ofrecemos en Conservas Serrano podrás disfrutar de este delicioso manjar también fuera de la temporada habitual.

Es una de las muchas ventajas de tener siempre a mano un producto de calidad como éste. Alcachofas seleccionadas en las huertas de La Rioja y de Navarra que viajan directamente de la tierra a tu mesa para que siempre tengas a mano un bocado saludable y repleto de sabor con el que disfrutar de tus almuerzos y cenas.

Además, la alcachofa es una hortaliza polivalente repleta de nutrientes, minerales, vitaminas y antioxidantes que resultan indispensables en cualquier dieta saludable. Y, hablando de dietas, ¿sabías que las alcachofas son grandes aliadas para el control de peso? Aparte de un delicioso sabor son un alimento de efecto saciante con el que comerás mejor al tiempo que te quitas de encima esos kilos de más.

En Conservas Serrano te hemos preparado un producto muy natural para que aproveches al máximo las ventajas y beneficios de la alcachofa. Combínalas con guisos, arroces o salteados y ponle a tus menús un toque muy sano y personal.

Información adicional

Envase

cristal 1 Kg.

Frutos

12/16

Peso neto

700 grs.

Peso escurrido

400 grs.

Ingredientes

alcachofa, agua, sal y acidulante: ácido cítrico.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – Navarra

2 valoraciones en Alcachofa

  1. carmen garcia

    me encantan las alcachofas y gracias a este producto me ahorra mucho trabajo a la hora de cocinarlas muy recomendable

  2. Oihane

    Muy buen producto. Te ahorra mucho trabajo, y por lo tanto las utilizo tanto para menestras, como ensaladas o pizzas…
    Me encantan!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *