Alcachofa eco en aceite de oliva

7,62

¿Puede haber un producto más sano y natural que unas alcachofas obtenidas de una huerta ecológica? Después de mucho innovar con numerosas recetas hemos descubierto que sí. En estas alcachofas ecológicas en aceite de oliva tienes el resultado de todos nuestros experimentos.

Son una deliciosa manera de consumir las alcachofas de las huertas ecológicas de Navarra con el regusto especial de las conservas en aceite de oliva. Para saciar tu curiosidad y tu apetito las hemos envasado en prácticos tarros de cristal de entre 8 y 10 frutos.

SKU: REF: EC5 Categoría:
 

Descripción

Referencia: EC5

La alcachofa es un fruto de lo más original. ¿Alguna vez te has detenido a contemplar las curiosas formas que presentan estos frutos? Te podemos asegurar que en las huertas ecológicas de las que hemos obtenido esta materia prima sí que se fijan en todos esos pequeños detalles. Ésta es la única manera de garantizar una cosecha de excelente calidad sin necesidad de recurrir a fertilizantes y pesticidas químicos que modifiquen el curso normal de la naturaleza.

Con las alcachofas ecológicas de Conservas Serrano siempre tendrás al alcance de la mano un recurso muy natural con el que enriquecer tu menú. La versión de alcachofas ecológicas al natural es ideal para recetas de arroces, guisos o calderetas. Por su parte, las alcachofas ecológicas conservadas en aceite de oliva están más orientadas a un consumo en crudo o como ingrediente principal en tus montaditos más innovadores.

En cualquiera de los dos formatos de conservas de alcachofas ecológicas que te ofrecemos te estarás beneficiando de un producto totalmente natural y con todo el sabor de las huertas sostenibles de Navarra.

Información adicional

Envase

cristal 1/2 Kg.

Frutos

8/10

Peso neto

345 grs.

Peso escurrido

190 grs.

Ingredientes

alcachofa ecológica, aceite de oliva virgen extra procedente de agricultura ecológica y sal marina.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

Navarra – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcachofa eco en aceite de oliva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *