Alcachofa a la parrilla

5,72

Ahora tienes toda la naturalidad de las alcachofas de toda la vida con un toque de aroma y sabor muy especial. Son las alcachofas a la parrilla, una de las muchas alternativas de Conservas Serrano que sorprenden por su originalidad.

Nuestras alcachofas a la parrilla están preparadas con aceite de oliva y una selección de especias (pimiento, orégano, albahaca y perejil) que junto al cocinado a la parrilla le aportan un sabor muy especial a este producto. Son alcachofas listas para comer y las puedes consumir tal cual te las presentamos ya que no les hace falta nada más para estar deliciosas.

SKU: REF: AL20 Categoría:
 

Descripción

Referencia: AL20

Sorprende con tus aperitivos más originales y preséntales a tus invitados estas deliciosas alcachofas a la parrilla. Son las hortalizas tradicionales pero con ese toque de sabor intenso que sólo proporcionan unas buenas brasas.

En Conservas Serrano hemos hecho una selección de las mejores alcachofas de Navarra y La Rioja para llevar a tu menú una opción muy saludable y aromática. Con las alcachofas a la parrilla no dejarás indiferentes a tus comensales porque tienen un sabor muy particular que las hace únicas entre el resto de las conservas.

¿Cómo puedes servir estas suculentas alcachofas? No hace falta que te compliques demasiado. Tal como las presentamos ya están listas para su consumo y únicamente tendrás que calentarlas un poco para que estén estupendas. Otra alternativa es la de consumirlas a temperatura ambiente como parte de los ingredientes de unos originales montaditos que puedes completar con tortilla, revuelto de gambas o una loncha de jamón serrano.

Échale imaginación y le encontrarás infinidad de usos a esta sensacional conserva de alcachofas a la parrilla. Un producto muy natural que llenará de aroma y sabor todos los platos de tu menú.

Información adicional

Envase

cristal 1/3 Kg.

Peso neto

230 grs.

Frutos

mitades

Ingredientes

alcachofa, aceite de oliva, pimienta, orégano, albahaca, perejil y sal.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

La Rioja – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcachofa a la parrilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *