Aceituna aliño picante

2,82

Presta atención a este aperitivo porque no son las aceitunas verdes de toda la vida. En Conservas Serrano también tenemos opciones para quienes disfrutan experimentando con los sabores más atrevidos y estas aceitunas con aliño picante están pensadas para ellos.

Son aceitunas verdes traídas desde los campos de Extremadura y conservadas con una mezcla de especias muy bien seleccionada para proporcionarles un agradable puntito picante. Unas aceitunas aliñadas ideales para acompañar el aperitivo con una bebida refrescante y disfrutar aún más de ese contraste de sabores.

SKU: REF: EN7 Categoría:
 

Descripción

Referencia: EN7

¿Qué te parece darle un puntito extra de sabor a tus aperitivos? No te llevará apenas tiempo ofrecer un acompañamiento original para la hora del vermut. En Conservas Serrano nos hemos adelantado para hacer ese trabajo por ti y que siempre tengas a tu disposición unos sensacionales encurtidos con un toque muy especial.

Nos referimos principalmente a las aceitunas con aliños o ingredientes especiales que aportan nuevos matices de sabor a tus aperitivos. Y es que no es lo mismo una aceituna verde convencional que una con aliño picante, con pepinillos o con aliño casero.

Aprovéchate de esta oportunidad para disfrutar de las aceitunas de toda la vida de una manera mucho más sabrosa. En todas estas propuestas de aceitunas aliñadas o con ingredientes extra partimos siempre de una materia prima de excelente calidad, por lo que siempre trabajamos con la seguridad de que vamos a ofrecerte unos resultados estupendos.

Lo riojanitos o el relleno de pepinillo, el regusto picante o el aroma y sabor de los aliños caseros le dan personalidad a estas aceitunas especiales con las que la hora del aperitivo puede convertirse en una de las más sabrosas del día.

Información adicional

Envase

cristal 1/2 Kg.

Peso neto

360 grs.

Peso escurrido

190 grs.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

Extremadura – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna aliño picante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *