Aceituna arbequina

2,55

Es una variedad de aceituna proveniente de la localidad leridana de Arberca que se cultiva en muchas zonas del Mediterráneo y del Bajo Aragón. Comparadas con otras variedades de aceitunas, las arbequinas presentan un tamaño mucho más pequeño, pero como contrapartida ofrecen un sabor que roza lo exótico.

Las aceitunas arbequinas de Conservas Serrano guardan el aroma almendrado y afrutado del producto natural, una textura suave y delicada y un sabor con matices que van de lo dulce a lo ligeramente amargo y en el que nunca se aprecia ni el más mínimo atisbo de astringencia.

SKU: REF: EN1 Categoría:
 

Descripción

Referencia: EN1

De toda la vida las aceitunas han sido las protagonistas de la hora del aperitivo. ¿Cómo íbamos a prescindir de ellas en Conservas Serrano? Queremos que sigas disfrutando de ese momento tan especial del día con los mejores sabores tradicionales.

Al natural y sin ningún ingrediente extra. Ésta es nuestra propuesta para los consumidores de aceitunas más puristas que sabrían diferenciar con los ojos cerrados si lo que se están llevando a la boca es una arbequina o una aceituna de Campo Real. Nuestros encurtidos conservan todo el sabor de los productos de la tierra e incluso sin ser un experto notarás esa diferencia de matices.

Te damos la posibilidad de disfrutar de la hora del aperitivo con diversas variedades de aceitunas, de diferentes texturas, aromas y calibres para que las consumas tal cual o las combines con cualquiera de los productos de nuestra sección de conservas selectas y de pescado. En este sentido, tanto las arbequinas como las aceitunas verdes Campo real son dos opciones excelentes.

Cada una con sus características particulares harán que el momento del aperitivo sea mucho más sabroso. Ten siempre a mano uno de estos tarros de encurtidos porque son la mejor manera de recibir a tus visitas.

Información adicional

Envase

cristal 1/2 Kg.

Peso neto

350 grs.

Peso escurrido

190 grs.

Ingredientes

aceituna arbequina, agua y sal.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

Ribarroja de Ebro – Tarragona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna arbequina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *