Aceituna aliño casero

2,96

Disfruta de aperitivo de lo más saludable sin prescindir del sabor. Con las aceitunas de aliño casero hemos querido aportar nuestro toque personal al aperitivo clásico con aceitunas verdes para que te deleites con una pincelada muy original de aroma, sabor y textura.

Estas aceitunas de aliño casero han sido elaboradas con una combinación de especias y una selección de las mejores aceitunas verdes de Extremadura. El resultado es un encurtido selecto y con personalidad al que no le hace falta ningún otro acompañamiento para que disfrutes de toda su exquisitez.

SKU: REF: EN5 Categoría:
 

Descripción

Referencia: EN5

¿Qué te parece darle un puntito extra de sabor a tus aperitivos? No te llevará apenas tiempo ofrecer un acompañamiento original para la hora del vermut. En Conservas Serrano nos hemos adelantado para hacer ese trabajo por ti y que siempre tengas a tu disposición unos sensacionales encurtidos con un toque muy especial.

Nos referimos principalmente a las aceitunas con aliños o ingredientes especiales que aportan nuevos matices de sabor a tus aperitivos. Y es que no es lo mismo una aceituna verde convencional que una con aliño picante, con pepinillos o con aliño casero.

Aprovéchate de esta oportunidad para disfrutar de las aceitunas de toda la vida de una manera mucho más sabrosa. En todas estas propuestas de aceitunas aliñadas o con ingredientes extra partimos siempre de una materia prima de excelente calidad, por lo que siempre trabajamos con la seguridad de que vamos a ofrecerte unos resultados estupendos.

Lo riojanitos o el relleno de pepinillo, el regusto picante o el aroma y sabor de los aliños caseros le dan personalidad a estas aceitunas especiales con las que la hora del aperitivo puede convertirse en una de las más sabrosas del día.

Información adicional

Envase

cristal 1/2 Kg.

Peso neto

360 grs.

Peso escurrido

190 grs.

Apto para

vegetarianos, veganos y celiacos.

Origen

Extremadura – España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna aliño casero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *